Se encuentra usted aquí

La Municipalidad presenta oficialmente los carnavales barriales con shows en vivo

Sábado, Enero 19, 2019 - 12:48

A partir de las 19.30, en Lavalle y costanera Sur la Municipalidad de Corrientes realizará el lanzamiento oficial de los corsos barriales. Habrá desfile, shows en vivo y sorpresas para quienes se acerquen a participar y disfrutar del evento carnestolendo.


Además de las múltiples actividades recreativas que prepara la Municipalidad para este fin de semana, los vecinos y turistas podrán disfrutar de una tarde a pura batucada en lo que será el lanzamiento oficial de los carnavales barriales edición 2019 “Sarita Mosqueda”. El evento se desarrollará en la intersección de Lavalle y costanera Sur a partir de las 19.30.

“Invitamos a los vecinos y turistas que estén disfrutando de la playa Arazaty ese día que se acerquen a la costanera Sur y nos acompañen en esta gran fiesta de lanzamiento de los carnavales barriales”, comentó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, Gustavo Lorenzo Brisco.

A su vez, adelantó que durante el evento se realizará la coronación de los representantes de las diferentes comparsas, habrá shows de baterías, homenajes “y varias sorpresas que no queremos adelantar para que el público que se acerque las disfrute”, anticipó el funcionario.

“También el lanzamiento contará con un desfile por la costanera, con un carro de sonido y una puesta en escena para que el público disfrute y comience a vivir lo que será la gran fiesta de los carnavales barriales”, detalló Lorenzo Brisco.

Últimas Noticias