Se encuentra usted aquí

La Municipalidad entregará certificados a jóvenes que terminaron los cursos de formación profesional

Lunes, Julio 1, 2019 - 10:02

El acto se desarrollará este martes 2 de julio en el Sindicato de Panaderos, a partir de las 19. Se trata de 40 personas que participaron de los talleres de atención al cliente, auxiliar de logística y limpieza institucional y ventas, desarrollados por la Secretaría de Desarrollo Económico. Además, se realizará una charla informativa para los 200 nuevos inscriptos que comenzarán las capacitaciones durante el mes de julio.


La Municipalidad de Corrientes entregará certificados a 40 jóvenes que culminaron los cursos de formación profesional. El acto se llevará adelante el próximo martes 2 de julio en el Sindicato de Panaderos (Perú 961), a partir de las 19.
La acción es realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Capacitación y Empleo, con el objetivo de capacitar a los jóvenes para que puedan insertarse al mercado laboral formal.
Las 40 personas, iniciaron estos talleres en marzo y participaron de cursos en atención al cliente, auxiliar de logística y limpieza institucional y ventas. Además,  se realizará una charla informativa para los 200 nuevos inscriptos que comenzarán las capacitaciones durante el mes de julio.
El subsecretario de Capacitación y Empleo, Alexis Piris, remarcó la amplia participación de los jóvenes y sostuvo que “ellos adquieren herramientas y desde la Municipalidad lo que promovemos es el vínculo con algunas empresas para que ellos puedan obtener un trabajo formal”.

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Por otra parte, Piris adelantó que a partir del miércoles se abrirán las inscripciones para poder participar de los próximos cursos de formación profesional. Los interesados podrán acercarse hasta las instalaciones de la Oficina de Empleo (Pasaje Villanueva 1460), de 7 a 16.

Últimas Noticias