La Municipalidad de Corrientes libera el tránsito sobre Hipólito Yrigoyen desde Salta hasta San Juan

Miércoles, Julio 5, 2017 - 14:46

En el sector operarios municipales ejecutaron tareas de fresado y limpieza de los 200 metros. También se llevó a cabo la construcción de un badén de hormigón en Yrigoyen y Salta. Las líneas de colectivos que transitan por la arteria volverán a su recorrido habitual.

En el receso de invierno se procederá a colocar la nueva capa de mezcla de concreto asfáltico. La gestión del intendente Fabián Ríos continúa con las obras de repavimentación que se encuentra llevando adelante por calle Hipólito Yrigoyen.

A partir de este miércoles se habilitará nuevamente el tránsito entre Salta y San Juan. Operarios comunales realizaron el fresado de la antigua capa de pavimento deteriorado y retiraron el producido.

Los trabajos, que se iniciaron con la construcción de un badén de hormigón en la esquina de Yrigoyen y Salta, prosiguieron luego con tareas de reparación de baches. Para no perjudicar a los conductores de vehículos la repavimentación de las dos cuadras con mezcla de concreto asfáltico se realizará durante las vacaciones de invierno. El recorrido del transporte urbano de pasajeros que habitualmente transita por el sector vuelve a su normalidad.

HABILITAN TAMBIÉN CALLE BELGRANO Por otra parte, la Comuna capitalina habilitará en las próximas horas al tránsito la calle Belgrano desde España a Santa Fe. Recordemos que la Municipalidad de Corrientes ejecutó la construcción de un badén de hormigón en la intersección de calle Santa Fe y Belgrano.