Se encuentra usted aquí

La Municipalidad dará detalles del paso del tour de la llama olímpica por Corrientes

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 16:34

El intendente Eduardo Tassano encabezará este jueves, a las 8.30 en el salón Pocho Roch, una conferencia de prensa en la que se brindarán precisiones del paso por la ciudad de la antorcha.


En una conferencia de prensa prevista para este jueves a las 8.30 en el salón Pocho Roch, el intendente, Eduardo Tassano; el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; y el subsecretario de Deportes, Ramón Vallejos, ofrecerán precisiones acerca del paso por la ciudad de Corrientes del tour de la llama olímpica de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Corrientes recibirá a la antorcha olímpica el sábado 18, para lo cual la Municipalidad prepara una jornada artística y cultural con variados shows. Además, habrá estands institucionales de todas las disciplinas deportivas federadas, junto a las comunidades de las escuelas de iniciación deportivas de la provincia, el Instituto Superior de Educación Física "Profesor Antonio Álvarez" y clubes deportivos de la ciudad.

El tour de la antorcha comenzó oficialmente el 5 de agosto, con la llegada del fuego sagrado a La Plata. En total recorrerá unos 14 mil kilómetros (en un total de 60 días) y finalizará el 6 de octubre en Buenos Aires, a través de un gran evento a realizarse en el obelisco.

Últimas Noticias

  • 23-10-2018

    Tassano, con monseñor Castagna

    El intendente mantuvo un encuentro este martes con el arzobispo emérito de Corrientes, Domingo Salvador Castagna, quien fue declarado Ciudadano Ilustre de Corrientes por su labor pastoral dentr

  • 23-10-2018

    Tassano recibió al Concejo Deliberante Estudiantil

    Un grupo de 19 estudiantes, que son parte del programa de participación ciudadana juvenil, se reunió este martes con el intendente y funcionarios del Ejecutivo municipal.

  • 23-10-2018

    Este jueves: feria inclusiva productiva en la plaza Torrent

    De la jornada, organizada por el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, participarán alrededor de 20 instituciones terapéuticas, que expondrán y comercializarán los trabajos realizad