Se encuentra usted aquí

La Municipalidad alista una nueva edición del Patio Cervecero

Martes, Agosto 28, 2018 - 12:02

Una docena de productores de cerveza artesanal y de gastronomía participará este sábado de una nueva presentación. La actividad, desarrollada entre la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Cerveceros Artesanales, tendrá lugar desde las 17 en Costanera y Thomas Edison.


Con nuevos sabores, emprendedores volverán a presentar sus producciones en una nueva edición del Patio Cervecero. La propuesta, que se lleva adelante entre la Municipalidad de Corrientes y la Cámara de Cerveceros Artesanales, tendrá lugar este sábado, a partir de las 17 y hasta la medianoche. Además, la jornada será amenizada con muy buena música.

El evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, tiene como objetivo acompañar y colaborar en la promoción y comercialización de emprendimientos que integran la Cámara de Cerveceros Artesanales.

En esta edición, participarán 12 productores cerveceros de la región con diversos sabores de esta bebida, en tanto que también dirán presente emprendedores gastronómicos, con una variedad de picadas, sandwichería artesanal, snacks de papas y mandioca, y pizzas.

El Patio Cervecero es un evento que se desarrolla el primer sábado de mes, en el que vecinos y turistas pueden conocer y degustar las distintas marcas de cerveza artesanal que se fabrican en la zona.

En esta oportunidad, los participantes podrán palpitar la antesala de lo que será el Oktoberfest que prepara la Municipalidad y la Cámara de Cerveceros Artesanales para el próximo mes, con la participación de elaboradores de esta bebida artesanal provenientes de diferentes puntos de la región.

Últimas Noticias