La Agencia de Desarrollo organiza talleres de Optimización de Procesos Productivos

Martes, Junio 13, 2017 - 16:45

Se llevó a cabo en el Salón de Capacitaciones de la Agencia de Desarrollo de Corrientes, el taller "Mantenimiento Productivo Total-TPM - Lean Manufacturing" con contenidos de la Academia PYME del Ministerio de Producción de la Nación.

Bajo la modalidad de “Charla en Vivo” se repasaron los aspectos más relevantes sobre la temática, orientado a desarrollar un sistema de trabajo efectivo que ayude a organizar mejor los procesos productivos en la PyME. Se utilizaron contenidos digitales a partir de una plataforma de capacitación virtual libre.

Asistieron emprendedores beneficiarios de distintos programas de financiamiento y de incubación de empresas, los cuales fueron gestionados por la Agencia de Desarrollo de Corrientes junto a la Secretaria de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Corrientes.

Mediante esta capacitación se puso a disposición de los emprendedores, contenidos especializados en Mantenimiento Productivo Total -TPM - LEAN MANUFACTURING, material didáctico y el acompañamiento de profesionales, acercando de este modo herramientas tecnológicas que les permita aumentar su competitividad en el mercado.

Este curso se realiza dentro en el contexto de un ciclo de capacitaciones virtuales que la Agencia de Desarrollo de Corrientes ejecutó desde inicios de 2017, junto con emprendedores de la Ciudad interesados en mejorar sus procesos productivos.