Se encuentra usted aquí

Juegos Deportivos Correntinos: Tassano entregará reconocimientos a los ganadores de la instancia local

Martes, Julio 17, 2018 - 17:03

El intendente otorgará certificados por el esfuerzo y la dedicación a los jóvenes deportistas que clasificaron al zonal provincial de la instancia clasificatoria al Nacional Evita. El acto tendrá lugar este miércoles a las 10 en la sede ubicada en el barrio Hipódromo.


El intendente Eduardo Tassano encabezará este miércoles el acto en el que la Municipalidad de Corrientes entregará reconocimientos a los ganadores de la instancia local de los Juegos Deportivos Correntinos 2018.

El evento tendrá lugar a partir de las 10 en la sede de la Subsecretaría de Deportes, ubicada en la intersección de las calles Justino Solari y Rizzuto del barrio Hipódromo, oportunidad en que se entregarán certificados a los deportistas que pasaron a la fase zonal provincial de la competencia.

Los 205 jóvenes que, individualmente o en equipo, lograron sobresalir en la instancia local de los Juegos Deportivos Correntinos, tendrán su reconocimiento por el "espíritu de equipo, el esfuerzo y el compromiso con la actividad deportiva para adquirir buenos valores", expresó el subsecretario de Deportes, Ramón Vallejos, quien participará del acto junto con el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

La instancia local de la competencia, organizada por la Municipalidad de Corrientes, contó con la participación de 2.000 participantes en una docena de disciplinas deportivas, y en diferentes categorías juveniles.

En las competencias surgieron los ganadores de Capital, que participarán del zonal 6 junto a los representantes de las localidades de Santa Ana y Riachuelo, para nominar a los finalistas de la etapa provincial, que a la vez clasificará a los Juegos Nacionales Evita, que se disputa tradicionalmente en Mar del Plata.

GANADORES

- Fútbol: Puche F.C (sub 14 masculino), Deportivo Caridi (sub 16 masculino), Las Margaritas (sub 14 femenino) y Deportivo Popular (sub 16 femenino).
- Vóleibol: Córdoba (sub 17 femenino), Colegio Arturo Illia (sub 17 masculino), Club Regatas Corrientes (sub 15 femenino) e Instituto Adventista (sub 15 masculino).
- Beach Volley: Paloma Giménez y Antonella Solari (sub 14 femenino), Carlos Barnechea Dib y Alan Sujoluzky (sub 14 masculino).
- Básquet: Club San Martín (sub 15 y sub 17 masculino 5x5), Club El Tala (sub 16 femenino 3x3), La Aplanadora (sub 14 femenino 3x3).
- Hockey (femenino): Quilmes (sub 14) y Curupay (sub 16).
- Handball: Luda (masculino sub 14), Perón Juventus (femenino sub 14), Perón Juventus (femenino sub 14) y Perón Juventus A (masculino sub 14).
- Rugby: San Patricio (masculino sub 16).
- Ajedrez: Lautaro Montenegro, Matías Cúneo, Juan Manuel Navarro, Gerónimo Alarcón, Romina Caro y Candela Quintana (sub 14), Justo Gómez Belcastro, Sixto Arrejin, Bautista Echavarría, Lucas Díaz, Sofía Sandoval y Macarena Romero (sub 16).

Últimas Noticias