Se encuentra usted aquí

Jardineritos municipales celebrarán el Día de la Tradición en el barrio Lomas del Mirador

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 09:07

Este lunes a las 15.30 se realizará el acto central en el CDI III, del que participarán docentes y niños que, junto con sus familias, ya se vienen preparando para la ocasión. El evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Educación.


Los niños que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Mitaí Roga de la Municipalidad se preparan junto con sus familias para el gran acto por el Día de la Tradición, que se desarrollará este lunes en el CDI III del barrio Lomas del Mirador. La jornada, para la cual existe una gran expectativa, es organizada desde la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.

En la oportunidad, los tutores realizarán una exposición de comidas típicas.

También habrá conjuntos musicales, las maestras realizarán bailes junto con las directoras y los niños de las salas de 3 años brindarán un recitado junto a sus familias. Además, se podrá disfrutar del baile del chamamé Kilómetro 11, a cargo de los niños de la sala de 4 años.

De esta manera, desde la Municipalidad se fomenta la práctica de las costumbres autóctonas y se inculca en las familias el importante acompañamiento de este tipo de actividades, como de otras tantas promocionadas por la Dirección General de la Niñez.

Últimas Noticias