Horario reducido de atención en CEL y Juzgados de Faltas por capacitación

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 08:30

Este miércoles 15 y jueves 16 de marzo el Centro Emisor de Licencias de Conducir ubicado en Centenario y Tacuarí, y los Juzgados Administrativos de Faltas de Artigas al 1.100; atenderán de 7 a 11 horas. Mientras que el segundo Centro Emisor de Licencias, de Maipú al 2.600, atenderá a partir de las 14 hasta las 18 horas. La reducción en los horarios de atención se deben a capacitaciones sobre incorporación de nuevas tecnologías, calidad en atención al público y mejores prestaciones que recibirán los agentes de esos organismos comunales.

Los trabajadores del Centro Emisor de Licencias de Conducir de Centenario y Tacuarí, los agentes del Tribunal Administrativo de Faltas, de Artigas al 1.100 y el personal del segundo Centro Emisor de Licencias, ubicado en Maipú al 2.600; recibirán este miércoles y jueves capacitaciones técnicas sobre nuevas herramientas tecnologías que incorporaron estas dependencias, para lograr mayor calidad en atención al público y mejorar todas las prestaciones. Las capacitaciones se realizarán entre las 11 y las 14 horas.  

Las capacitaciones constantes de los recursos humanos forman parte del proceso de mejora en la administración del Estado Municipal que lleva adelante la gestión del intendente Fabián Ríos; permitirán acceder a certificaciones de calidad en administración y generarán prestaciones más ágiles y dinámicas para los contribuyentes. La acción busca solucionar los problemas con celeridad, eficiencia, optimización de recursos y cada vez mejor atención a los vecinos.

Por esta razón, hoy y mañana estas tres dependencias reducirán dos horas sus jornadas de atención al público:

-El Centro Emisor de Licencias de Conducir, ubicado en Centenario y Tacuarí, atenderá de 7 a 11 horas.

-Los Juzgados Administrativos de Faltas, ubicados en avenida Artigas al 1.100, atenderán de 7 a 11 horas.

-El segundo Centro Emisor de Licencias, ubicado en Maipú al 2.600, atenderá desde las 14 hasta las 18 horas.

Por esta razón se le solicita a los vecinos, que necesiten visitar algunas de estas tres dependencias comunales, que tengan en cuenta estas reducciones en el horario de atención para planificar sus trámites.