Hasta el viernes 17 se recibe los comprobantes para abonar Ayuda Escolar a los trabajadores municipales

Lunes, Febrero 13, 2017 - 13:45

Hasta el viernes 17 del corriente los trabajadores pertenecientes a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes tienen tiempo para presentar los respectivos comprobantes, con el objeto de poder liquidar con los recibos de sueldos correspondientes al presente mes de febrero del ítem: "Ayuda Escolar”.

En tal sentido, los empleados deberán hacer entrega de la constancia de inscripción escolar 2017, ó en su defecto, la libreta de finalización del ejercicio escolar anterior, en días hábiles, de 8 a 12 y de 14 a 19 horas, ante la Dirección General de Personal, dependiente de la Secretaría de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, ubicada en el edificio de calle 25 de Mayo 1132.

Se aclara que este primer plazo es para que la “Ayuda Escolar” pueda ser incluida con los sueldos correspondientes al presente mes de febrero, ya que Personal seguirá recibiendo en lo que resto del mes, y también durante marzo venidero, los comprobantes solicitados.

En el caso de quienes presenten libreta de finalización del ejercicio escolar 2016, deberán ratificar el mes siguiente con la entrega de la constancia de inscripción ó de alumno regular 2017.