Se encuentra usted aquí

Habilitarán obras de recuperación y puesta en valor de la plaza del barrio Laguna Brava

Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:19

En el que recuerda el 175º aniversario de la Batalla de Laguna Brava, el intendente inaugurará este viernes las obras infraestructura y mantenimiento que la Municipalidad desarrolló en la plaza General Joaquín de Madariaga. Además, se entregarán recordatorios a excombatientes de Malvinas.


El intendente Eduardo Tassano dejará habilitadas las obras de infraestructura, mantenimiento y parquizado en la plaza General Joaquín de Madariaga, del barrio Laguna Brava. Durante el acto, que se realizará este viernes a las 10, se recordará el 175º aniversario de la Batalla de Laguna Brava.

Se trata de un trabajo integral realizado en el marco del programa de restauración y puesta en valor de plazas, parques y paseos de la ciudad que ejecuta la gestión del intendente Eduardo Tassano.

En la plaza se hicieron obras de mantenimiento que incluyeron arreglos, reposición, pintura y reacondicionamiento de juegos infantiles, reparación y extensión de luminarias, a cargo de la Secretaría de Infraestructura. 

Además, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes, llevó adelante el parquizado y la correspondiente ornamentación del lugar.

En tanto, está prevista la entrega de un recordatorio a excombatientes de la guerra de Malvinas, que eran oriundos del barrio Laguna Brava.

Últimas Noticias

  • 23-10-2018

    Tassano, con monseñor Castagna

    El intendente mantuvo un encuentro este martes con el arzobispo emérito de Corrientes, Domingo Salvador Castagna, quien fue declarado Ciudadano Ilustre de Corrientes por su labor pastoral dentr

  • 23-10-2018

    Tassano recibió al Concejo Deliberante Estudiantil

    Un grupo de 19 estudiantes, que son parte del programa de participación ciudadana juvenil, se reunió este martes con el intendente y funcionarios del Ejecutivo municipal.

  • 23-10-2018

    Este jueves: feria inclusiva productiva en la plaza Torrent

    De la jornada, organizada por el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, participarán alrededor de 20 instituciones terapéuticas, que expondrán y comercializarán los trabajos realizad