Gran convocatoria en la Feria del Libro Itinerante

Martes, Julio 10, 2018 - 10:23

Este lunes, muchos vecinos disfrutaron en familia del feriado en el evento que se desarrolla en el club Presidente Arturo Frondizi, aprovechando las promociones y descuentos especiales de las obras de autores locales, nacionales e internacionales.


La Feria del Libro Itinerante que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes congregó este lunes una gran cantidad de público que, aprovechando el feriado por el Día de la Independencia, acudió a la cancha cubierta del club Presidente Arturo Frondizi, en el barrio Molina Punta para aprovechar las atractivas ofertas literarias que allí se ofrecen.

En una jornada extendida desde la mañana de este lunes hasta las primeras horas de la noche, los vecinos pudieron disfrutar de las actividades y espectáculos programados por la comuna capitalina. La jornada que contó con la presencia del secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano y de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; y la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui, entre otros funcionarios municipales.

Además de las diferentes promociones especiales y descuentos en libros de autores locales, nacionales e internacionales que ofrece esta segunda presentación de la Feria Itinerante 2018, la gente que se sumó este lunes a la fiesta patria pudo recorrer los diferentes estands, buscar sus autores preferidos y participar del espectáculo de narración oral realizado durante la siesta, como así también del taller de dibujo y pintura para todas las edades.

La jornada se contó con la presentación de la orquesta municipal "Entre el Cielo y la Tierra", dirigida por Pablo Paparella; el Ballet de Cámara, a cargo de Ramón Sánchez; el Ballet 7 Corrientes, bajo la dirección de Patricia Barboza; y un cierre a cargo de Lorena Larrea Catterino y "Tony" Rojas.

La Feria, cuyo acceso es totalmente gratuito, continuará con diferentes actividades programadas hasta el jueves 12, en el horario de 9.30 a 20.30, en la cancha cubierta del club Frondizi, en Amado Puyau 5800 (entre Las Violetas y Las Margaritas) del barrio Molina Punta. 

PROGRAMACIÓN

- Martes 10 de julio: 
10:30 - Charla de sensibilización y atractivos de la ciudad: "Patrimonio Historia y Religión".
16:00 - Taller de dibujo y pintura
17:30 - Taller de danzas árabes.

Últimas Noticias