Se encuentra usted aquí

Festival inclusivo por la Fundación de Corrientes

Miércoles, Abril 24, 2019 - 09:20

Este viernes a partir de las 16, en el parque Cambá Cuá la Municipalidad de Corrientes ofrecerá al público un festival de música, danza y teatro para celebrar el Mes de Corrientes. Con entrada libre y gratuita, los presentes podrán disfrutar de los cuadros artísticos preparados por 12 instituciones educativas que trabajan por la inclusión social en la ciudad.


La Municipalidad de Corrientes continúa desarrollando actividades para celebrar un nuevo aniversario de la Ciudad. En este marco, este viernes en el parque Cambá Cuá está previsto un festival inclusivo de música, danza y teatro, alusivo a la Fundación de Corrientes.

Con más de 12 instituciones que trabajan con y para personas con discapacidad, este viernes desde las 16 se desarrollará este festival que apuesta a disfrutar de una tarde recreativa e integradora en la ciudad del encuentro.

“Cada una de las instituciones educativas que trabajan para la inclusión social presentarán cuadros con diferentes actitudes artísticas, en el escenario montado para la ocasión”, expresó el coordinador ejecutivo de Relaciones y Vinculaciones Culturales del municipio, Carlos Stegelmann.

Además, adelantó que el grupo de teatro Skené ofrecerá una obra al público alusiva a la inclusión, además estarán presentes dos academias de danza compartiendo sus coreografías a los presentes.

Stegelmann aclaró que en caso de mal tiempo, la actividad será pospuesta para la próxima semana.

Últimas Noticias