Se encuentra usted aquí

Feria Navideña, una excelente oportunidad para conocer el trabajo de artesanos locales

Viernes, Diciembre 20, 2019 - 07:50

Durante tres días jueves 19,  viernes 20 y sábado 21 en la plaza Cabral de 9 a 21, más de 60 expositores pondrán a disposición del público productos para adelantar el regalo de navidad. Habrá shows en vivo, gastronomía y un sinfín de propuestas para las familias correntinas.


Con la presencia de más de 60 expositores, la Feria Navideña de artesanos se realizará en la plaza Cabral el jueves 19, viernes 20 y sábado 21 desde las 9 y hasta las 21 con la intención de poner a disposición de vecinos y visitantes los productos realizados por artesanos además de  shows en vivo, gastronomía regional, sorteos y un sinfín de propuestas.


“Esta es una excelente oportunidad para comprar regalos artesanales, plantas, regalos a bajos costos que no se encuentran en lugares comunes, beneficiando a los artesanos de la ciudad”, destacó el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso  quien además destacó el apoyo bridando durante todo este año a los artesanos por parte de la gestión del intendente Eduardo Tassano.


Por su parte,  Silvina Ferrari, Directora de Desarrollo de Productos de la Secretaria de Turismo recordó que durante todo el año los artesanos capitalinos tienen 4 eventos en los cuales se aglutinan. “En marzo, julio, octubre y previo a la navidad más de 120 feriantes y 90 puestos se ponen a disposición de los vecinos en este lugar – por la plaza Cabral-“, señaló.


“Contamos en esta oportunidad con alrededor de 65 artesanos, entre ellos gastronómicos, artesanos del Gobierno de la Provincia, artesanos que trabajan en comedores de la provincia y la ciudad”, agregó Picasso.


Asimismo vale mencionar que entre los espectáculos municipales habrá voces navideñas,  chamamé, cumbia y ballets municipales. “En este tiempo que esta todo tan difícil a ellos les viene fantástico un poquito de venta y a los ciudadanos les viene bien para encontrar algo distinto para regalar en esta fiesta hecho íntegramente por gente ingeniosa”, comentó  Ferrari.

 

Últimas Noticias