Se encuentra usted aquí

Feria inclusiva productiva, este miércoles en la plaza Torrent

Martes, Noviembre 20, 2018 - 09:51

Se llevará a cabo este miércoles, de 8 a 12. Habrá exposición de productos artesanales, diversos servicios, y contará con la participación de instituciones y organizaciones no gubernamentales del medio. Es organizada por el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad.


La Feria inclusiva productiva que organiza la Municipalidad a través del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad despedirá el año con una presentación que realizará este miércoles, de 8 a 12, en la plaza Torrent.

“Vamos a festejar la despedida del año en la Feria, donde esperamos contar con la presencia de las personas que quieran ver y poder acceder a los trabajos que se exponen en dicho espacio”, anticipó Marcelo Robledo, director del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad.

Seguidamente, Robledo indicó que “además de los productos que se pondrán a la venta, habrá también espectáculos musicales, actuaciones de las escuelas que están preparando los números, y también talleres en vivo de lo que se producen dentro de las instituciones que trabajan con personas con discapacidad”.

“Es una idea del intendente Eduardo Tassano que se puedan integrar las escuelas y todas las personas, porque hay algunos que no concurren a ninguna institución que también van a presentar sus trabajos, ya que se trata justamente de una Feria inclusiva, y la Municipalidad abrió con esto un espacio que por suerte pegó bien en la sociedad, porque la gente acompaña y compra los productos que se exhiben, al tiempo de ver cómo lo hacen”, expresó finalmente Robled

Últimas Noticias