Fabián Ríos presenta programa de beneficios para trabajadores de taxis y remises

Miércoles, Mayo 24, 2017 - 08:45

Este miércoles 24 de mayo a las 11 horas en el salón Pocho Roch, el Jefe Comunal presentará una nueva iniciativa diseñada para ayudar a la economía laboral y familiar de los trabajadores del volante. El Intendente detallará las herramientas tecnológicas y los mecanismos que permitirán acceder a importantes descuentos en el valor de combustibles; el principal insumo de la actividad, que beneficiará a casi 2.000 trabajadores locales de taxis y remises. Reduciendo los costos del sector, la medida también beneficiará a los usuarios; ya que los descuentos en el valor de los combustibles impactarán de manera positiva en el costo final del servicio. La iniciativa municipal despertó el interés de la petrolera nacional YPF, quien incorporará la medida en sus operatorias comerciales de todo el país; eligiendo la Ciudad de Corrientes para su lanzamiento nacional y habilitando todas las estaciones YPF de la Capital para implementarla.

A partir de la inquietud municipal por generar medidas comerciales que ayuden a la economía laboral y familiar de los trabajadores de taxis y remises de la Ciudad, se determinó que generando bajas en los valores de combustible, el principal insumo de la actividad; se beneficiaría de manera equitativa a casi 2.000 trabajadores del volante. Y abaratando costos, también se beneficiará a los usuarios; ya que los descuentos en combustible impactarán de manera positiva en el valor final del servicio.

Siguiendo estos lineamientos, la gestión municipal convocó a la empresa local La Tablada S.A. que, con desarrollo tecnológico e inversión propia, generó una importante herramienta que ayudará a implementar importantes descuentos en el precio del combustible para los trabajadores del volante.

El exitoso desarrollo de la nueva herramienta, que será presentada este miércoles 24 de mayo a las 11 horas por el intendente Fabián Ríos; despertó el interés de la petrolera de bandera nacional YPF y la incorporó a sus operatorias comerciales en todo el país; eligiendo a la Ciudad de Corrientes para su lanzamiento a nivel nacional y habilitando todas las estaciones YPF de la Capital para implementar la medida.