Se encuentra usted aquí

Exitoso operativo sanitario y de esterilización de mascotas en el barrio Río Paraná

Martes, Mayo 8, 2018 - 19:00

Los vecinos pudieron acceder este martes a las prestaciones gratuitas organizadas por la Municipalidad. Se realizaron esterilizaciones, vacunaciones y desparasitaciones, entre otras acciones sanitarias. Este jueves, de 8 a 13, los servicios se brindarán en el barrio Doctor Nicolini.


En el marco del programa Mascotas Saludables desarrollado por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC), este martes se realizó un operativo sanitario y de esterilización de perros y gatos en el barrio Río Paraná.

La actividad, coordinada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la MCC, tiene por objetivo acercar diferentes prestaciones a los vecinos de esa comunidad, como así también de zonas aledañas.

El titular del área la Secretaría, Julio Bartra, destacó la demanda de los vecinos a este servicio y aseguró que la gestión municipal "tiene previsto llegar a todos los barrios capitalinos, para que todos puedan acceder a estas prestaciones".

"Nuestro objetivo es que, a través de estas acciones de prevención, las mascotas estén bien atendidas y saludables", sostuvo el funcionario, e inmediatamente agregó que el trabajo se lleva adelante de manera coordinada con las delegaciones municipales.

En la jornada de este martes, se esterilizaron perros y gatos de manera gratuita. Además, se realizaron vacunaciones antirrábicas y antiparasitarias, atención y otros controles a las mascotas de la comunidad y zonas aledañas.

CRONOGRAMA

De acuerdo con el cronograma previsto, el programa Mascotas Saludables visitará diferentes barrios de la ciudad. El jueves estará en el Doctor Nicolini, de 8 a 13, donde se brindarán los servicios gratuitamente.

A su vez, el sábado 12 estarán en el barrio Pirayuí; el martes 15, en Laguna Soto; el jueves 17, en el San Antonio Este; el sábado 19, en el Independencia; el martes 22, en el barrio Unión; el jueves 24, en el Ponce; el sábado 26, en el Molina Punta; el martes 29, en el barrio Laguna Brava y el jueves 31, en el San Ignacio.

Últimas Noticias