Se encuentra usted aquí

Este domingo, 11ª edición de Ciudad de Diseño

Jueves, Mayo 3, 2018 - 18:42

La actividad, organizada por la Municipalidad de Corrientes, se realizará de 17 a 22 en Terrazas del Paraná, con entrada libre y gratuita. También se contará con la participación de especialistas en el sector gastronómico.


Este domingo se realizará la 11ª edición de Ciudad de Diseño, en las Terrazas del Paraná (Costanera y Thomas Edison), de 17 a 22. Con entrada libre y gratuita, vecinos de la ciudad y turistas podrán recorrer libremente el espacio de venta generado por emprendimientos del diseño, con el acompañamiento del sector gastronómico.

El evento es organizado  por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria. Se trata de un espacio de exposición y venta exclusivo de diseñadores de Corrientes mediante el que se convoca a distintas ramas del sector, generando un amplio catálogo de objetos creativos con impronta local.

Forman parte de los emprendimientos expositores, diseñadores gráficos, fotógrafos, diseñadores de indumentaria y accesorios, decoradores, arquitectos, ilustradores y artistas.

Los emprendimientos que participarán en esta oportunidad son 21: Belén Carteras, Avañe´e, Arki Art, Niña Madeja, Oficina del Juguete, Pietro, Alamaruka, Jauja, Decorarte, Palacatum, Futbol Mesa, Siete Puntas, Terra Luz, Stringart, Bordado mexicano, Interactivo, B. A. Accesorios, Burkina, Store, BA Accesorios, Estudio Porá, Negro Mukeño, Guadalupe Moglio y Pangea.

El espacio resulta de gran atractivo, ya que combina el agradable paisaje al aire libre y la posibilidad de conocer y adquirir productos de diseño local, como así también comidas hechas por emprendedores locales. 

Últimas Noticias