Se encuentra usted aquí

En la Caja Municipal se podrá obtener liquidaciones y pagar facturas de la DPEC sólo con número de usuario

Sábado, Junio 8, 2019 - 09:40

Se trata de un convenio suscripto entre la entidad comunal y la empresa provincial de energía para facilitar al vecino el abono de sus facturas. Entrará en vigencia el lunes 10 de junio en la casa central de calle Brasil 1269 y en nueve receptorías ubicadas en distintos puntos de la ciudad.



En el marco de la política de ofrecer más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad, a partir del lunes 10 de junio, en todas las receptorías de la Caja Municipal de Préstamos se podrán obtener liquidaciones y pagar facturas de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), sólo con el número de usuario.

“Es un convenio firmado oportunamente con la DPEC, que facilitará a los vecinos pagar, tanto en la sede central de la Caja Municipal como en las nueve delegaciones el servicio de energía sólo con el número de usuario”, manifestó el interventor del organismo, David Moulin.

Por medio de este convenio la Caja Municipal de Préstamos, a través de sus locales propios, concretará la aceptación, validación y procesamiento del cobro de servicios (facturas) y/o comprobantes de pagos, y/o tarjeta verde, que realicen los usuarios de la DPEC.

El titular de la Caja agregó que “si lo desea, el vecino podrá presentar alguna de sus facturas anteriores, donde consta el número de usuario. También se podrán solicitar liquidaciones y averiguar estados de deuda”, expresó.

LUGARES DE PAGO

Desde el 10 de junio, el servicio estará disponible en la casa central de la Caja Municipal y nueve locales distribuidos en toda la ciudad, de acuerdo al siguiente detalle:
Casa central: Brasil 1269, en días hábiles, de 7 a 13 y de 15.30 a 20.30.
ACOR: Av. La Paz al 2400, de 7.15 a 17.
Municipalidad de Corrientes: 25 de Mayo al 1178. De 7.30 a 12.30.
Delegación del Bº 17 de Agosto: Cazadores Correntinos al 5.650.  De 8 a 12.
Delegación Bº Güemes: Centro Comercial de calle Las Heras 4.450. De 8 a 12
Delegación Bº San Martín: Mercado de Productos Frescos, Lavalle al 1.200. De 7.30 a 18.
Delegación del Bº Dr. Nicolini: Centro Comercial de Crespo y Cosquín. 8 a 12
Tribunal de Faltas: Av. Artigas al 1.100. De 8 a 13.
Delegación del Bº Molina Punta: Las Margaritas esquina José Negro. De 8 a 12
Centro Emisor de Licencias: Av. Pte. Alfonsín (Ayacucho) esquina Tacuarí. De 8 a 18.

 

Últimas Noticias