Se encuentra usted aquí

Emilio Lanari participó de la inauguración de las instalaciones de la Universidad Siglo 21

Viernes, Octubre 11, 2019 - 10:57

El viceintendente Emilio Lanari participó de la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Premium de la Universidad Siglo 21. Las mismas se encuentran ubicadas por calle Carlos Pellegrini 1267 y comenzará a funcionar a partir de  este mes.


El viceintendente Emilio Lanari participó del acto protocolar que inauguró las flamantes instalaciones del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Premium de la Universidad Siglo 21. Las mismas se encuentran ubicadas por calle Carlos Pellegrini 1267.
La casa de altos estudios tuvo por representante nacional al Vicerrector del Área de Investigación y Posgrado, magister Néstor Vázquez.
“Entendemos a la educación como una herramienta esencial para el desarrollo de la ciudad, y el estado municipal tiene en ese contexto un rol fundamental acompañando éstas propuestas y buscando consolidar a la ciudad como una opción concreta para la formación de jóvenes y adultos en la región”, expresó Lanari.
El Centro de Aprendizaje, con características regionales en su funcionamiento, forma parte de los más de 350 que posee la universidad distribuidos por todo el país

CRECIMIENTO CONSTANTE

La Universidad Siglo 21 se encuentra presente en la Ciudad mediante un Centro de Aprendizaje Universitario desde hace ya varios años, y debido al crecimiento de la cantidad de alumnos registrada en el último tiempo.
El nuevo CAU cuenta con 375 m2, dispone de aulas para una capacidad de 100 alumnos en total y un laboratorio para 18 alumnos.
 
Los espacios están divididos por paneles vidriados los cuales brindan la innovación necesaria para el servicio de educación a distancia medida por nuevas tecnologías que ofrece la universidad. El Centro Universitario ofrecerá servicios a los alumnos de las modalidades distribuida y distribuida home, que estudian carreras universitarias de grado y pre grado.

AUTORIDADES

Junto a Lanari, participaron del acto autoridades locales de la institución educativa, del Colegio Informático San Juan de Vera, de la FECorr, del Consejo de Ciencias Económicas de Corrientes,  de la Cruz Roja Argentina-Filial Corrientes, entre otras.

Últimas Noticias