Se encuentra usted aquí

El programa Mascotas Saludables en los barrios Colombia Granaderos y Progreso

Martes, Noviembre 13, 2018 - 08:44

Como todas las semanas, la Municipalidad de Corrientes lleva a los barrios el programa Mascotas Saludables, que promueve la tenencia responsable de animales domésticos. Este miércoles la atención veterinaria tendrá lugar en el barrio Colombia Granaderos, mientras que el viernes será en el Progreso. Hasta un día antes los vecinos podrán inscribir a sus mascotas para recibir las atenciones gratuitas.


La Municipalidad de Corrientes, a través de la Dirección General de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, acercará esta semana a los vecinos de los barrios Colombia Granaderos y Progreso el programa Mascotas Saludables. La actividad busca acercar atenciones veterinarias gratuitas y promover la tenencia responsable de los animales domésticos.

El miércoles, de 8 a 13, los profesionales veterinarios brindarán servicios de castración, vacunación y control general de mascotas en el barrio Colombia Granaderos, en Necochea 2250.
Idénticos servicios, en el mismo horario, se brindarán el viernes en el barrio Progreso sobre la calle Cafayate entre Catalina y J. Fernández. En ambos barrios, los vecinos que desean atender a sus mascotas deberán inscribirlos con un día de anticipación al operativo, en tanto que para las castraciones, el animal deberá estar con 12 horas de ayuno, además de estar acompañado de un mayor.

Últimas Noticias