Se encuentra usted aquí

El Intendente se reunió con todo su equipo de trabajo

Viernes, Marzo 16, 2018 - 20:32

Acompañado por miembros de su gabinete, el jefe comunal capitalino se reunió con los representantes de las 40 delegaciones municipales. El objetivo fue exponer las acciones que desde la gestión se impulsan para transformar la Capital. “Ellos forman parte de este gran equipo que está trabajando para mejorar la ciudad”, resaltó el intendente Eduardo Tassano.

 
Junto con el Viceintendente Emilio Lanari, secretarios y subsecretarios, el intendente Eduardo Tassano se reunió con los 40 delegados municipales de la ciudad para exponer los objetivos de la gestión comunal y las acciones que desde el Municipio se llevaron adelante durante estos tres meses de gestión.
 
El encuentro tuvo lugar en la delegación del barrio San Benito, donde cada uno de los funcionarios explicaron las acciones que se desarrollan y proyectan desde sus correspondientes áreas.  “Es importante tomar este contacto con los delegados, que nos conozcamos y que ellos sepan cuáles son nuestros objetivos de gestión”, expresó el Intendente.
 
“Uno de nuestros objetivos es la búsqueda de la ciudad inclusiva y equitativa  y para ello es importante que los representantes de las 40 delegaciones municipales conozcan nuestras actividades y gestiones que se desarrollan en los barrios”, enfatizó Tassano.
 
Así, cada uno de los funcionarios expuso lo que se está desarrollando y proyectando en diferentes puntos de la Ciudad. Por su parte, el viceintendente Emilio Lanari se refirió a cuestiones de salud pública y hábitat; en tanto que el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales, interiorizó a los delegados sobre la situación financiera del Municipio capitalino.
 
Desde la Secretaría de Infraestructura,  el subsecretario de Obras Hídricas y Proyectos Especiales Luis Tassano informó sobre las características del Plan Hídrico que impulsa la gestión, en tanto que Pedro Samela, subsecretario de Redes Viales y Eléctricas,  se refirió a los trabajos de mantenimiento de calles de tierra. El subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales Marcos Hanke interiorizó a los delegados sobre las tareas que realiza el área.
 
Por su parte, el secretario de Ambiente Julio Bartra informó la importancia de los operativos de descacharrado que se implementan en toda la ciudad, trabajos de fumigación, podas, el tratamiento de los residuos, higiene urbana, entre otros temas. Su par de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco, detalló las diversas actividades culturales y deportivas previstas para impulsar a Corrientes como una ciudad de grandes eventos.
 
También dialogaron con los delegados el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el secretario de Movilidad y Seguridad, Jorge Sladek; de Desarrollo Económico Juan Maldonado Yonna; y el de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino.   
“El rol del delegado es muy importante porque nos permite acercarnos a los vecinos y llegar a barrios; pero con diferentes elementos de gestión que proyectamos a corto y mediano plazo”, remarcó el Intendente.
 
“Fue una reunión muy productiva, para establecer un vínculo de contacto con quienes día a día están en relación directa con los vecinos. Los delegados municipales son parte de este gran equipo municipal que está trabajando para mejorar la ciudad”, finalizó el intendente Eduardo Tassano.

Últimas Noticias