Se encuentra usted aquí

El Ejecutivo y el gremio municipal en dialogo permanente

Viernes, Marzo 6, 2020 - 21:33

El Departamento Ejecutivo Municipal convocó a una nueva reunión de la Comisión Paritaria Permanente, en el marco del dialogo que viene dándose tras retomar las mismas el pasado miércoles. Durante la misma el Ejecutivo Municipal elevó una propuesta concreta al gremio y pasaron a un cuarto intermedio.



En las oficinas de la  Secretaría de Coordinación de Gobierno se realizó un nuevo encuentro de la Comisión Paritaria Permanente. Ya con agenda definida habida cuenta de la continuidad institucional del diálogo entre todas las partes involucradas, el nuevo encuentro sirvió para delinear los puntos que permiten continuar avanzando en la búsqueda del acuerdo definitivo.

Durante la reunión se realizó un intercambio fluido de los temas previstos, y desde el Ejecutivo Municipal se elevó esta tarde una propuesta concreta al gremio. Las partes continúan en dialogo permanente a fin de obtener una respuesta para poder llegar a un acuerdo que impacte inmediatamente  en los trabajadores municipales.

El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, quien estuvo acompañado por el secretario de Hacienda Guillermo Corrales que contó con referentes gremiales de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), y representantes del Concejo Deliberante.

PRESENCIAS

Estuvieron presentes en el encuentro por parte del Ejecutivo Municipal el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el secretario y subsecretario de Hacienda, Guillermo Corrales y Fernando Cunha; la subsecretaria de Modernización, Gabriela Gauna; y la Coordinadora Ejecutiva de Gestión de Personal, Leticia Radke. Por parte del Concejo Deliberante estuvieron Florencia Ojeda y Daniel Gómez.

La Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) estuvo representada por su titular, Rodolfo Medina; Walter Gómez, Carlos Meza, Miguel Vanderland y Ramón Sánchez.

Últimas Noticias