El 21 de noviembre comienza la Preinscripción a los CDI Municipales

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 15:16

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa que desde el martes 21 de noviembre hasta el viernes 24 de noviembre se realizará la preinscripción para niñas y niños en los quince Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la Ciudad de Corrientes.

Los días 21 y 22 de noviembre se abrirá el período para quienes actualmente asisten a los CDI y que van a pasar a otra sala, así como para sus hermanos o hermanas que ingresarán por primera vez.

En tanto que los días 23 y 24 se estará destinado a niños y niñas que ingresarán por primera vez a las instituciones y que no cuentan con ningún familiar que ya esté asistiendo a la institución municipal.

 

Para la Preinscripción sólo  deberán presentar la fotocopia del documento del niño o de la niña y de sus tutores.

 

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Los días 26, 27 y 28 de febrero se concretará la inscripción definitiva para todos los preinscriptos.

Deberán presentar en una carpeta la constancia de trabajo de sus padres, partida de nacimiento del niño, fotocopia del DNI de la persona autorizada para retirar al niño y fotocopia del calendario de vacunación.

Se recuerda que cada jardín municipal expondrá en el frente principal de su Institución la información mencionada y la cantidad de vacantes que quedan en cada sala.

Se pueden inscribir a niños desde los 45 días de nacido a 4 años de edad.

El próximo jueves 16 de noviembre a las 9.30 en el Club de Regatas Corrientes se realizará la Fiesta de Fin de Año de los jardines.