Se encuentra usted aquí

El 2 de noviembre habrá recolección de residuos diurna como es habitual

Viernes, Noviembre 1, 2019 - 09:26

La Municipalidad garantiza que el retiro de la basura será normal dicho día en las zonas servidas por la mañana, pese al asueto provincial que rige por el Día de los Fieles Difuntos. Conoce cuales son las dependencias municipales que funcionan y en que horario.


La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes informa que el sábado 2 de noviembre, asueto provincial por el Día de los Fieles Difuntos, la recolección de residuos se prestará de manera normal en las zonas que son servidas en horario diurno.

Por otra parte, la dependencia comunal aclara a los vecinos que la recolección no se llevará a cabo por la noche, como es habitual los días sábados.

En tanto que habrá prestaciones aseguradas en la dirección General de Defunciones, con una guardia que atenderá de 8 a 18 en la oficina de calle 25 de Mayo 1178, trámites de inhumaciones y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, que por otra parte estarán abiertos de 7 a 19.
Tránsito, Transporte  y Guardia Urbana, trabajará con personal de fines de semana y feriados, y otro tanto ocurrirá con el servicio de ambulancias del sistema de Emergencias; mientras que los mercados, de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos, funcionarán de 7 a 13. La Feria de la Ciudad en tu Barrio, funcionará ese día de 8 a 14 en Molina Punta, sector Los Profesionales.

Por su parte, el Tribunal de Faltas Municipal atenderá con una guardia de 8 a 16, y la Caja Municipal de Préstamos hará otro tanto, con una caja en horario corrido de 8 a 17, en ambos casos exclusivamente para trámites y pago de secuestros preventivos.

No atenderán al público por ser sábado, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Centro Único de Emisión de Licencias de Conducir, y las demás oficinas administrativas municipales, dependencias que volverán a abrir sus puertas el lunes 4 de noviembre.

Últimas Noticias