Se encuentra usted aquí

Diversos festejos por el Mes del Niño este fin de semana

Sábado, Agosto 25, 2018 - 09:50

Este sábado, desde las 14, mediante un trabajo entre la Municipalidad de Corrientes y el Gobierno provincial, se realizará un gran evento con una gran variedad de actividades y sorteos en el predio del Tekové Potí, en la Costanera Sur. Luego, el domingo, las actividades se trasladarán a la delegación Madariaga y al parque Mitre, desde las 14.30.


La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) y el Gobierno provincial llevarán este sábado al predio del Tekové Potí los festejos por el Día del Niño. Desde las 14, las familias podrán disfrutar  de espectáculos artísticos, numerosos sorteos y variadas sorpresas.

Además estará presente la Banda de la Provincia de Corrientes con un gran repertorio musical, mientras que los perros de la Policía desarrollarán una exhibición especial. También se realizarán numerosos sorteos de juguetes, pelotas, muñecas y bicicletas.

A su vez, están previstos juegos de entretenimientos, pinta caritas, un espacio para que los niños puedan colorear libros, trasplante de plantines, pesca mágica, jenga, taller de cuentos y pinturas, entre otros. Para finalizar se repartirá el tradicional chocolate con galletitas.

Por otra parte, el domingo los festejos se trasladarán a la Delegación Madariaga –en la intersección de la avenida Raúl Alfonsín y Gregorio Pomar, donde se desarrollará una gran variedad de actividades y sorteos para toda la familia. La jornada comenzará a partir de las 14.30.

Asimismo, en el parque Mitre se llevará a cabo otro evento, que contará con alternativas de juegos tradicionales, encuentros literarios en la biblioteca del espacio público, sumándose talleres programáticos para tratar cuestiones de absoluta repercusión social, como el trabajo infantil.

Últimas Noticias