Desde el 27 de marzo inicia el cursado virtual en la UNDAV

Jueves, Marzo 16, 2017 - 07:45

Desde el Centro de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Avellaneda informaron que debido a la extensión extraordinaria que se había dado al proceso de matriculación y a la inscripción a las asignaturas, se dará comienzo al inicio de las cursadas de modalidad virtual el lunes 27 de marzo. El inicio de las clases se enmarca en el Convenio firmado entre la Municipalidad de Corrientes y la Universidad Nacional de Avellaneda.

La decisión anunciada del inicio del cursado de las materias va destinado a los estudiantes que hayan cumplimentado con los pasos previos como ser la finalización del Programa de Ingreso 2017 y la inscripción a las asignaturas del 1° cuatrimestre de las distintas carreras gratuitas y a distancia que tienen convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

La Secretaría Académica aprobó esta fecha de inicio del ciclo lectivo para la modalidad virtual ya que y tiene por finalidad dar tiempo para planificar las aulas virtuales al cierre de las matriculaciones a las asignaturas.

Para mayor información, los estudiantes pueden escribir a alumnos@undav.edu.ar. O por cualquier consulta llamar a la Subsecretaría de Educación Municipal 03794 -474001 de 10 a 17 hs.