Se encuentra usted aquí

Con numerosas propuestas, la Municipalidad prepara la Feria Navideña de Artesanos

Lunes, Diciembre 16, 2019 - 13:27

Del 19 al 21, la plaza Cabral será escenario de la segunda Feria Navideña de Artesanos organizada por la Municipalidad de Corrientes con el objetivo de ofrecer a vecinos y turistas productos artesanales y de calidad a buenos precios. Además habrá shows en vivo y sorteos entre los presentes durante todas las jornadas.



Por segundo año consecutivo, la Municipalidad organiza la Feria Navideña de Artesanos que tendrá lugar nuevamente en la plaza Cabral. El 19, 20 y 21 de 9 a 21 en el paseo público se concentrarán artesanos que ofrecerán sus novedosos productos a precios accesibles ideales para preparar los regalos para estas fiestas. Además, habrá shows en vivo, estands de gastronomía regional, sorteos y muchas sorpresas más.
“Esta actividad se enmarca en un programa de ferias que desarrollamos desde el municipio con los artesanos en fechas establecidas como Mes de Corrientes, las vacaciones de julio, Día de la Madre y la Navidad”, contó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.
“Los artesanos pueden ofrecer sus productos en una plaza icónica como es la Cabral, además de potenciar sus productos manufacturados entre los turistas teniendo en cuenta la cercanía a muchos hoteles”, acotó el funcionario.
Asimismo, Lorenzo Brisco comentó que desde el inicio de la gestión “con este tipo de ferias, además de potenciar las actividades turísticas, queremos reforzar el objetivo de convertir a Corrientes en una ciudad de eventos”, sintetizó.

Últimas Noticias