Con entradas gratuitas distribuidas por la Comuna capitalina, esta noche se realizará el primer Show de Comparsas

02/02/2015 - 13:30

La gestión del intendente Fabián Ríos tomó la decisión de adquirir más de 16.000 tickets que serán distribuidos gratuitamente para las tres noches de Shows de Comparsas que se realizarán los días 2, 4 y 11 de febrero en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

 

Este lunes 2 de febrero público en general e integrantes de las comparsas barriales disfrutarán del primer Show de Comparsas. A las 21 horas “Ará Berá” será la encargada de abrir el evento, posteriormente saldrá a escena Copacabana, le seguirá Sapucay y el cierre estará a cargo de Arandú Beleza.

 

Además esta noche tendrá la actuación del grupo chamamecero “Tupá” que desplegará un amplio repertorio chamamecero, antes de iniciar el espectáculo.

 

Vale recordar que la gestión del intendente Fabián Ríos cumplió con su compromiso de otorgar las entradas gratuitas a los delegados de las 24 comparsas barriales, para que los integrantes de cada agrupación también disfruten gratuitamente de los Shows de Comparsas en el anfiteatro Cocomarola. Son cerca de 2.200 tickets que se suman a las más 13.800 entradas que el Municipio repartió entre vecinos y turistas.

 

Paralelamente, desde este lunes 2 de enero el Municipio capitalino comenzó a distribuir las entradas gratuitas correspondientes al último show de comparsas que tendrá lugar el 11 de febrero.

 

Estos tickets pueden retirarse en el centro de Información Turística ubicado en la playa Arazaty, de 9 a 13 y de 17 a 20. En este caso, también se entregará una entrada por persona contra presentación del Documento Nacional de Identidad.

 

La intención del intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra es acercar a los vecinos, que no tienen la posibilidad de costear un abono, a estos eventos generando así un acceso más equitativo a la cultura popular.