Se encuentra usted aquí

Con activa colaboración de los vecinos, continúan los trabajos de saneamiento integral

Viernes, Enero 5, 2018 - 07:17

La Municipalidad de Corrientes continúa con la tarea de  recolección de cacharros y saneamiento integral en distintos sectores de la ciudad.

Este jueves 4, las labores realizadas por cuadrillas municipales –con activa y permanente colaboración de los vecinos- se cumplimentó en el sector ubicado entre las avenidas Costanera, 3 de Abril y Buenos Aires; y entre Av. Teniente Ibáñez, calle Cano, Av. Colón, Av. del IV Centenario, calles Argentina, Vedia y Elías Abad.
 
Simultáneamente, desde las 14, los trabajos abarcaron las jurisdicciones de los barrios: Camba Cuá, Ferré, Deportes, La Cruz, Galván, Juan de Vera, Patono, Quilmes, Juan XXIII, 3 de Abril, Virgen de los Dolores y Pío X.
 
Desde la semana pasada, la Secretaría de Ambiente, a cargo de Julio Bartra, resaltó “la predisposición y participación de los vecinos y de los organismos que nos acompañan en la tarea”.
 
Junto a agentes y máquinas municipales, se suman a la actividad grupos de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad, agentes sanitarios del Ministerio de Salud de la Provincia, y personal de las delegaciones barriales”.
 
COMO SIGUE
 
El próximo operativo será el jueves  11 de enero en los barrios Deportes, La Cruz, La Rosada, Centro, Juan XXIII, 3 de Abril, Paysandú, Alta Gracia, Nuestra Señora de Guadalupe y Río Paraná.
 
El 18 de enero el programa visitará los barrios La Rosada, Centro, Concepción, San Roque y San Antonio; mientras que el calendario de enero finalizará el jueves 25, en otras zonas de los barrios La Rosada, Centro, Libertad, Granaderos, Unión Ayuda Mutua y Primera Junta.
 
Se recuerda que en caso de lluvia, se reprogramará las actividades de recolección en las zonas asignadas para ese día.

Últimas Noticias