Comenzó la tercera etapa de las Colonia de vacaciones gratuitas con más de 350 niños

Miércoles, Febrero 15, 2017 - 15:30

Más de 350 chicos de distintos barrios participaron de las actividades recreativas, deportivas y de educación no formal en la playa Arazaty. El viernes 24 será el gran cierre.

El intendente Fabián Ríos asistió este miércoles 15 a la playa Arazaty donde 350 niños y niñas participan de la tercera etapa de la Colonia de vacaciones gratuitas. En lo que va del año, más de 1.000 chicos ya disfrutaron de las jornadas de inclusión, promoción de la salud y el deporte.

En esta tercera etapa asisten niños de los barrios Río Paraná, San Benito, Galván, Pirayuí, Irupé, San Antonio, Serantes, Ciudades Correntinas, Barrio Nuevo, Cristina Fernández de Kirchner e Independencia.

El Municipio dispuso de transporte gratuito para acercar a los participantes desde cada uno de sus barrios. Además de disfrutar de la playa los chicos se inician con este tipo de programas inclusivos en una variedad de deportes como fútbol, voley, taekwondo y hockey.

El director general de Administración y Planificación de Política Deportiva, Luciano Artal, remarcó la amplia concurrencia de los niños y niñas de diversos barrios. “Las Delegaciones municipales hicieron un buen trabajo con la inscripción para que participen todas las comunidades de la Capital”, aseguró el funcionario.

El viernes 24 de febrero se hará un gran cierre de actividades en la playa Arazaty.

Vale recordar que durante el mes de enero y febrero se realizaron los dos primeros turnos de los que participaron chicos de los barrios Madariaga, Pío X, Juan XXIII, Doctor Nicolini, Independencia, San Marcos, Unión, Villa Celia, San Martín y de la zona del Club Teléfonos, entre otros.