Capital: La fiesta popular del carnaval llegará mañana al barrio Industrial

03/02/2015 - 12:45

A partir de las 21 de este jueves 5 de febrero, la Municipalidad capitalina a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos desarrollará la quinta noche de corsos barriales en el barrio Industrial. Con entrada libre y gratuita, el espectáculo popular que en cada desfile suma más seguidores, contará con la actuación de la banda La Rumbera.

 

La actuación de las más de 20 comparsas que participan de uno de los eventos culturales más convocantes de la Ciudad se desarrollará sobre la calle J.R Fernández, desde avenida Libertad hasta avenida Río Chico, siendo la concentración de las comparsas participantes en la esquina de Libertad y J.R Fernández y la desconcentración sobre Río Chico.

 

Para una mejor organización del tránsito, brindar seguridad a los comparseros y facilitar el desplazamiento de carrozas y equipos de sonido, agentes de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial interrumpirán la circulación vial sobre la calle J.R Fernández y sus adyacentes, a partir de las 17 del jueves, hasta finalizar la actuación de los bailarines, verdaderos protagonistas de esta fiesta popular carnavalera.

 

INGRESO DE COMPARSAS

 

De acuerdo al cronograma previsto, las comparsas, agrupaciones musicales y humorísticas tendrán el siguiente orden de desfile:

 

Ñandé Mbareté

Renacer

Los Osos

Iberá

Panambí Berá

América

Payasos de Cacique

Imperial

Camba Cuá Show

Sueños de Carnaval

Los Dandys

Ará Porá

Yasí Berá

Saravá

Mitá Jorú

Taraguí Porá

Furia Loca

Samba Taraguí

Fantasía

Osiris

 

CARNAVALES BARRIALES

Jueves 5 de febrero: barrio Industrial - con la actuación de La Rumbera

Martes 10 de febrero: avenida Costanera Norte - con la actuación de Los Alonsitos