Camiones refrigerados y emprendedores recorren diversos puntos de la ciudad con excelentes ofertas

Lunes, Marzo 20, 2017 - 11:45

Esta semana los camiones de pescado, carne vacuna, pollo, queso, cerdo y helado,  llegan a las diferentes plazas y barrios de la ciudad. Además estarán acompañando los productores con  verduras, hortalizas, artesanías y alimentos elaborados. Los Mercados Populares continúan ofreciendo los mejores precios en productos de calidad, además de que las compras pueden ser abonadas con tarjetas de crédito (en cuotas sin interés) y débito. 

La gestión del intendente Fabián Ríos implementó los  Mercados Populares en los espacios públicos de la Ciudad, con el objetivo de que los vecinos puedan adquirir en forma directa -donde no existen intermediarios ni especuladores comerciales- los productos de distintos camiones refrigerados.

Además, como ya es habitual, estarán los pequeños productores locales con verduras, plantas, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad.

Los pagos de las compras podrán efectuarse con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito (hasta en 6 cuotas sin interés). El horario habitual de comercialización es de 8 a 13 horas.

ACCEDA AL CRONOGRAMA COMPLETO AQUÍ:

http://bit.ly/2fAl7sW