Se encuentra usted aquí

Barrio Ferré: más de cien chicos en una jornada inclusiva a través del tenis de mesa

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 18:01

El Consejo Municipal para Personas con Discapacidad realizó este miércoles una jornada deportiva que permitió integrar a alumnos del Instituto Hellen Keller y de la Escuela Nº 10. La actividad se cumplió en el gimnasio cubierto de la Secretaría de Deportes de la Provincia, que prestó su colaboración con el espacio y con elementos varios. “Fue una manifestación más que el deporte integra e incluye”, destacaron desde la organización.


Organizada por el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, se realizó este miércoles por la mañana una exitosa y convocante jornada de tenis de mesa integrado, en el gimnasio cubierto de la Secretaría de Deportes de la Provincia, en el barrio Ferré, que congregó a más de un centenar de niños.

“La actividad estuvo a cargo del instructor, Roberto Prat, y permitió integrar a través del deporte a los alumnos del Instituto para Ciegos Hellen Keller y de la Escuela Común Nº 10”, describió el director del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, Marcelo Robledo.

“Tuvimos la participación de más de un centenar alumnos, tanto del Instituto como de la Escuela Nº 10, estando la actividad a cargo de Roberto Prat”, manifestó Robledo. “Fue una manifestación más que el deporte integra e incluye”, valoró al respecto.

La actividad contó con la presencia de la directora general de Discapacidad de la Municipalidad, Andrea Gómez, como así también de autoridades y maestros, tanto del Instituto como de la Escuela Nº 10, además de la visita del secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile.

“Agradecemos a la Secretaría de Deportes por el espacio y por los elementos deportivos que nos brindaron para llevar adelante la actividad, que sirvió para que esto continúe. Ya estuvimos hablando para que Roberto Prat pueda dar una clase semanal de tenis de mesa en este gimnasio, la que estará destinada especialmente a alumnos que participaron hoy de esta jornada, dado el éxito que tuvo”, adelantó finalmente Robledo.

Últimas Noticias