Apertura del curso gratuito de árbitros de fútbol comunitario previsto para el miércoles 31

Martes, Mayo 30, 2017 - 11:42

El lanzamiento se producirá el miércoles 31 de mayo a las 16 en el salón de conferencias de la Dirección Nacional de Vías Navegables. La inscripción es gratuita y se recibe en todas las Delegaciones Municipales, existiendo cupos limitados. El curso se llevará a cabo dos veces a la semana y será dictado por el instructor nacional y veedor de AFA, Ernesto Meza.

La gestión del intendente Fabián Ríos realizará este miércoles 31 de mayo la apertura y lanzamiento del curso municipal gratuito de árbitros de fútbol comunitario. El mismo se llevará a cabo desde la hora 16 hs. en el salón de conferencias de la Dirección Nacional de Vías Navegables, ubicado en avenida Vera y calle Córdoba.  

El curso, organizado por la Dirección General de Administración y Planificación de Políticas Deportivas, dependiente de la secretaría de Desarrollo Comunitario, estará a cargo del instructor nacional y veedor de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Ernesto Meza.

Las clases teóricas se desarrollará los días lunes y viernes, de 16 a 18 horas, en el salón de Vías Navegables, estando previsto también jornadas prácticas a desarrollarse en diferentes campos de juego del medio. La duración del curso, al término del cual se entregarán certificados, será de 5 meses, y se solicitará 80% de asistencia, además de la aprobación de evaluaciones regulares.

Los interesados podrán registrar su inscripción gratuita en las diferentes Delegaciones Municipales o al correo escueladearbitros@hotmail.com, siendo el cupo disponible limitado.