ACTUALIZACIÓN DE LA APP "CUANDO LLEGA CORRIENTES"

Jueves, Marzo 9, 2017 - 08:30

 

Con datos actualizados, e incluyendo a líneas que antes no estaban en el sistema, la Municipalidad de Corrientes puso a disposición la aplicación renovada de “Cuando llega Corrientes”. Los usuarios podrán tener acceso a esta herramienta digital mediante una computadora de escritorio, dispositivo móvil o por mensaje de texto.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, habilitó una nueva versión de la aplicación “Cuando llega Corrientes”. Se trata de un sistema recientemente actualizado y de uso sencillo que permite conocer el tiempo de arribo de un colectivo a una parada determinada a través de diferentes opciones y funcionalidades.

Además de incluir las últimas innovaciones en materia de información, la nueva app contará con datos específicos de las Líneas 101 y 110, que no estaban incluidas en la versión anterior.

El área municipal encargada en el sistema de transporte público viene trabajando desde hace varios meses en la actualización de las opciones informáticas de información a los usuarios.

Los usuarios podrán tener acceso a esta herramienta digital mediante una computadora de escritorio, dispositivo móvil o por mensaje de texto.

La combinación de datos de horarios de paso planeado conjuntamente con información en tiempo real sobre los atrasos, adelantos e incidentes prevé que los pasajeros cuenten con una valiosa información para así presentarse en las paradas determinadas.

El nuevo sistema tiene las siguientes opciones:

Posibilidad de almacenar paradas favoritas.

Información disponible las 24 horas los 365 días del año.

Consulta realizada a través del servicio de internet del teléfono, sin costo extra.

Posibilidad de compartir la aplicación y los próximos arribos a través de SMS y redes sociales.

Búsquedas por voz y accesos directos de paradas favoritas.

CUANDO LLEGA

Cuando llega es un sistema que brinda información a los usuarios de transporte público de pasajeros. Con la implementación de este sistema, se puede acceder a información valiosa para optimizar, agilizar y distribuir sus tiempos de llegada o partida hacia la parada de colectivos más próxima, contando además con información acerca del recorrido establecido por el transporte o línea a utilizar.