45 puntos de recarga de Tarjetas SUBE en distintos barrios

Viernes, Mayo 26, 2017 - 18:36

La Secretaría de Transporte y Tránsito envió a Nación la documentación correspondiente de unos 45 locales que solicitaron disponer de un punto de recarga. Estos nuevos lugares se sumarán a los ya 30 existentes que existen en la Ciudad. Con la SUBE los usuarios pueden acceder descuentos en las tarifas y pueden usar “saldo negativo” hasta $20 en caso de que la tarjeta queda sin crédito. Además, en este último tiempo, la gestión del intendente Fabián Ríos implementó el pasaje gratuito para más de 4.700 mayores de 70 años.

La Municipalidad de Corrientes envió a Nación la documentación de los diferentes comercios que solicitaron ser un nuevo punto de recarga de Tarjetas SUBE. Se trata de unos 45 nuevos locales ubicados en diferentes barrios y que se sumarán a los 29 ya existentes.

Mediante la Secretaría de Transporte y Tránsito, a cargo de Gustavo Larrea, realizó el relevamiento correspondiente y adjuntó todos los datos de los solicitantes. A partir de ahora, la Secretaría de Transporte de la Nación se encuentra estudiando la factibilidad de la incorporación de estos nuevas zonas.

Entre los 45 comercios que se inscribieron, se encuentran librerías, kioscos, quinielas, polirrubros, Rapipagos y hasta video clube, distribuidos en diferentes barriadas capitalinas, tales como el Pirayuí, Molina Punta, Laguna Seca, Colombia Granaderos, Quintana, Independencia, Jardín, San Antonio Oeste, Cremonte, Parque Cadenas, Bañado Norte, Centro, Víctor Colas, Serantes, Piragine Niveyro entre otros.

Vale recordar que la Comuna capitalina y Transporte de la Nación vienen trabajando para que la tarjeta SUBE sea el único medio digital de pago en los colectivos urbano, para simplificar el acceso al servicio; tal como se encuentra reglamentado por la Nación, en las mismas condiciones que en área metropolitana de Buenos Aires donde las transacciones se realizan en un 100% con la SUBE.

Además, la gestión del intendente Fabián Ríos ya incorporó el atributo Boleto Gratuito para los adultos mayores de 70 años y pronto se incorporará, a la SUBE, el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito. Ambos beneficios son financiados por la Municipalidad y operan exclusivamente en la Ciudad de Corrientes.

Asimismo los pasajeros que utilizan las tarjetas SUBE y son titulares de derechos sociales (Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Ellas Hacen, Argentina Trabaja, Jubilados y Pensionados Nacionales, Pensiones no Contributivas, Progresar, Excombatientes, Monotributo Social, Jefes de Hogar, Trabajo Doméstico y entre otros) acceden a importantes descuentos.

PUNTOS HABILITADOS PARA LA RECARGA

Autoservicio Acuarela Express - Av. Cazadores Correntinos 3675

Autoservicio Delfi - Av. Gobernador Pujol 1998

Autoservicio Manuel - Hawai y Susini 3400

Caja Municipal de Préstamos - Brasil 1269

Delegación Bº 17 de Agosto - Av. Cazadores Correntinos 5600

Delegación Bº Barrio Güemes - Las Heras y Medrano

Delegación Bº Molina Punta - Las Margaritas y José Negro 3400

Delegación Bº Nicolini - Cosquín y Crespo 3400

Delegación Centro de Licencias - Av Centenario 3845

Delegación Mercado Municipal - Pío Xll y Lavalle 3400

Duarte Marcelo Ariel - Av. Maipú 2700

Farmacia Altagracia - Altagracia 2926

Francisco Drugstore - Plácido Martínez 948

Giuly - Salta 918

Kiosco Cañete - Av Armenia 3851

Kiosco El Sol - Av Maipú 1493

Kiosco Espin - 120 Viviendas Sector: H Casa: 67

Kiosco Mani - Salamanca 5093 - Bº Apipé

Kiosco Marta - 121 Viviendas, Casa: 6 Manzana: 28, Bº Pirayui

Kiosco Minis 24 hs - Héroes Civiles 1701 - Bº San Martín

Maxikiosco La Pensión - San Martín 2020

Maxikiosco Sara - Hipólito Yrigoyen 1680

Palacio Municipal - 25 de Mayo 1132

Rapipago 1000 Viviendas - Av Crespo y Cosquín 3400

Rapipago Campus - Av Libertad 5377

Repostería Delicias Av. Maipú 651

Tarjebus S.A. - Santa Fe 1665

Tarjebus S.A. - Av. Libertad 5460

Telecentro Pinar - 140 Viviendas Sector: 3 Manzana: K Casa: 31 - Bº 17 de Agosto